El Perfume más Caro del Mundo

olfativahome

JULIO 2023

El Perfume más Caro del Mundo

En el fascinante mundo de la perfumería de lujo, cada creación busca trascender los límites de lo ordinario y cautivar los sentidos de una manera única. Entre las joyas olfativas más excepcionales se encuentra "Shumukh", un perfume que ha elevado el arte de la perfumería a nuevas alturas. 


En este artículo, exploraremos los encantos y secretos detrás de Shumukh, un verdadero sueño hecho realidad en forma de fragancia.

Combina más de 300 ingredientes, incluyendo maderas preciosas, especias exóticas, notas florales y resinas nobles. 


Elixir Perfumado que Encanta los Sentidos

Shumukh es una creación exclusiva de The Spirit of Dubai Parfums, una casa de perfumes conocida por su dedicación a la excelencia y su enfoque en la artesanía. Esta fragancia ha sido meticulosamente elaborada durante años, combinando los ingredientes más exquisitos y las técnicas de perfumería más refinadas.


Lo que distingue a Shumukh es su presentación impresionante. El frasco de perfume se erige majestuosamente a 1.97 metros de altura, convirtiéndolo en el frasco de perfume más grande del mundo. Está adornado con más de 3,500 diamantes, incluyendo un diamante principal de 38.55 quilates. Además, cuenta con un revestimiento de oro blanco de 18 quilates y detalles intrincados que representan la arquitectura icónica de Dubai.



Una sinfonía Olfativa
En cuanto a su fragancia, Shumukh es una sinfonía olfativa que captura la esencia de la riqueza y la opulencia. Combina más de 300 ingredientes, incluyendo maderas preciosas, especias exóticas, notas florales y resinas nobles. La fragancia se desarrolla en capas, revelando progresivamente sus matices y evocando un sentido de misterio y sofisticación.

Shumukh es una creación extraordinaria que combina el arte, la artesanía y la perfumería en una sola fragancia. Con su presentación deslumbrante y su aroma cautivador, Shumukh se ha convertido en un símbolo de lujo y elegancia sin precedentes. Es una verdadera joya olfativa que transporta a quienes la usan a un mundo de ensueño, donde los límites se desvanecen y solo queda la esencia pura del lujo.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados