Términos y condiciones de uso

Usted como usuario del sitio www.olfativahome.com (en lo sucesivo el ‚ÄúSitio‚ÄĚ) deber√° leer detenidamente los presentes t√©rminos y condiciones generales que describen y regulan el uso de los servicios ofrecidos (en lo sucesivo los ‚ÄúT√©rminos‚ÄĚ) por AKH SERVICIOS COMERCIALES SA DE CV (en lo sucesivo ‚ÄúOlfativa Home‚ÄĚ) dentro del Sitio del cual es propietario y responsable.
El acceso y/o uso del Sitio le atribuye la condici√≥n de Usuario, por lo que desde dicho acceso y/o uso: (i) admite su conformidad con los presentes T√©rminos, as√≠ como con la Pol√≠tica de Devoluciones y el Aviso de Privacidad (en lo sucesivo las ‚ÄúPol√≠ticas Complementarias‚ÄĚ) y (ii) reconoce su car√°cter obligatorio y vinculante.
Cualquier persona que no acepte los presentes Términos y las Políticas Complementarias, previo a su registro como Usuario, deberá abstenerse de utilizar el Sitio y adquirir los productos y/o servicios que Olfativa Home ofrece.
Lee detenidamente los presentes términos y condiciones antes de utilizar el sitio web, ya que al entrar a nuestro sitio confirmas tu entendimiento con los mismos, si no aceptas estos términos y condiciones de uso, no podrás utilizar este sitio.
A trav√©s del sitio web olfativahome.com, pone a su disposici√≥n un ambiente digital en el cual concurren clientes y usuarios, en el mismo, se ofertan con posibilidad de compra productos, el sitio puede operarse sin que sea necesaria la creaci√≥n de un registro o cuenta. Opcionalmente las personas que quieran beneficiarse de nuestros boletines y otros servicios podr√°n registrarse y crear una cuenta, lo cual se realiza a trav√©s del llenado del formulario de registro y siguiendo los pasos, la condici√≥n de cliente supone la aceptaci√≥n de los t√©rminos y condiciones de uso. Una vez completado el formulario de registro, el cliente crear√° una contrase√Īa de acceso, el cliente ser√° el √ļnico responsable de mantener la contrase√Īa proporcionada y as√≠ como otros identificadores de cuentas seguras, el titular de la cuenta es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contrase√Īa o cuenta, por otra parte, debes notificarnos de cualquier uso no autorizado de tu contrase√Īa o cuenta, de ninguna manera, nosotros seremos responsables, directos o indirectamente, por cualquier p√©rdida o da√Īo de cualquier tipo incurridos como resultado de la falta de cumplimiento de esta condici√≥n.
Para poder utilizar el sitio debes de tener 18 a√Īos de edad. Si se verificara o sospechar√° un uso fraudulento y/o malintencionado y/o contrario a estos T√©rminos y Condiciones y/o contrarios a la buena fe, Olfativa Home tendr√° el derecho inapelable de dar por terminada la relaci√≥n, dar de baja las cuentas y hasta colaborar judicialmente para la persecuci√≥n a los infractores. Al aceptar los presentes t√©rminos y condiciones te concedemos una licencia no transferible y revocable para utilizar nuestro sitio, en virtud de los t√©rminos y condiciones descritos y aceptados, con el prop√≥sito de la compra de art√≠culos ofertados en nuestra p√°gina.
El uso comercial o el nombre de terceros están prohibidos, salvo lo expresamente permitido por nosotros con anterioridad, cualquier infracción de estos términos y condiciones dará lugar a la revocación inmediata de la licencia otorgada en este apartado, sin previo aviso.
Ciertos servicios y las caracter√≠sticas relacionadas con los mismos, que pueden estar disponibles en el sitio www.olfativahome.com, pueden requerir el registro o suscripci√≥n, si decides registrarte o suscribirte a cualquiera de estos servicios o funciones relacionadas, te comprometes a proporcionar informaci√≥n precisa y actualizada acerca de ti mismo, para actualizar r√°pidamente esa informaci√≥n si hay alg√ļn cambio.


ENVIO DE PROMOCIONES Y OFERTAS
Durante el proceso de registro, de manera opcional puedes aceptar el recibir correos electr√≥nicos promocionales del sitio www.olfativahome.com, no obstante, puedes optar por no recibir tales correos promocionales haciendo clic en el enlace en la parte inferior de cualquier correo electr√≥nico promocional. Lo anterior de conformidad con la Ley federal de Protecci√≥n al Consumidor, as√≠ como del Acuerdo por el que se establecen las reglas de operaci√≥n y funcionamiento del Registro P√ļblico de Consumidores.

LAS COMUNICACIONES DEL USUARIO
Cualquier comunicaci√≥n que env√≠es al sitio web www.olfativahome.com, incluy√©ndose de forma enunciativa m√°s no limitativa, preguntas, cr√≠ticas, comentarios, sugerencias se convertir√° en nuestra √ļnica y exclusiva propiedad y no ser√°n devueltos, salvo que medie orden judicial, asimismo cuando remites comentarios o cr√≠ticas al sitio, tambi√©n nos concedes el derecho a utilizar el nombre que env√≠es, en el marco de dicha revisi√≥n, comentario, o cualquier otro contenido, por √ļltimo, cabe mencionar que, no debes de usar una direcci√≥n de correo electr√≥nico falsa, es decir, tomar una identidad que no te pertenece.

Asimismo ser√°n de nuestra propiedad y no ser√°n devueltos salvo que medie orden judicial, los datos que los clientes env√≠en al sitio web mencionado , para registrar diversas cuentas con la finalidad de verse beneficiados con las promociones de nuevos clientes, dichas cuentas ser√°n anuladas y dadas de baja inmediatamente, cualquier beneficio o promoci√≥n que se haya intentado redimir ser√° cancelado y el cliente que haya intentado obtener el beneficio, se le podr√° revocar la licencia que se le otorg√≥ al momento de la suscripci√≥n, procediendo a cancelar cualquier pedido de productos que hubiera realizado, sin ning√ļn tipo de responsabilidad de nuestra parte.


RESPONSABILIDAD
En el extra√Īo caso de que exista alg√ļn detalle con tu orden en www.olfativahome.com debes comunicarte con nosotros y se le informar√° al cliente de el motivo por el cual no fue posible procesar una orden, restituyendo cualquier cantidad cobrada al cliente, dejando claro que en este proceso se puede pedir informaci√≥n adicional para completar el proceso de reembolso.
Asimismo, se refiere que todos los productos ofertados en el sitio www.olfativahome.com, están sujetos a disponibilidad y se ofrecen a nuestros clientes hasta agotar existencias, por lo que puede darse el caso que un mismo producto pueda ser adquirido por varios clientes a la vez y al final del proceso de venta resulte que el producto ya no se encuentre disponible, aun cuando siga apareciendo en el sitio web www.olfativahome.com, en dado caso se le informará al cliente de tal situación procediendo al reembolso de cualquier cantidad pagada por el producto adquirido si es el caso o bien se le notificara de la imposibilidad de procesar la orden de compra.

Si derivado de algunos de los supuestos contemplados en el presente apartado, o de otras circunstancias, tuviéramos que reembolsar al cliente alguna cantidad de dinero, este reembolso previó consentimiento del cliente también podrá realizarse mediante un cupón electrónico por el total del monto a reembolsarse, con el cual el cliente podrá adquirir productos sin restricción de categoría o mínimo de compra, este cupón tendrá una vigencia de 6 meses, si durante este lapso el cliente no hiciera uso del mismo se dará de baja.
El reembolso de una orden de compra se realizará por el método de pago que usaron al realizar la compra y a esa pueden elegir un reembolso a través de un cupón, el reembolso no aplica en pagos en efectivo mediante Oxxo. Algunos productos ofertados en el sitio web www.olfativahome.com, pueden estar sujetos además de los presentes términos y condiciones, a condiciones particulares de venta, los cuales podrán ser consultados por el cliente junto con la descripción del producto, es necesario que todo cliente verifique las condiciones particulares de venta de estos productos, antes de realizar su compra, a fin de cerciorarse de los términos, condiciones y restricciones que en su caso pudieran aplicar de forma particular.
El cliente antes de la compra del producto, debe aceptar las condiciones particulares de venta, siendo el caso que los presente t√©rminos y condiciones generales podr√°n verse adicionados, limitados o modificados en funci√≥n de las correspondientes condiciones particulares de venta del producto de que se trate, en caso de conflicto o contradicci√≥n en los presentes t√©rminos y condiciones y las condiciones particulares de venta, estas √ļltimas prevalecer√°n sobre las primeras, en consecuencia el cliente debe leer con atenci√≥n adem√°s de los presente t√©rminos y condiciones, las condiciones particulares de venta, las cuales se entender√°n aceptadas en el momento que el cliente proceda a la compra del producto.
Todas las ofertas de venta, comunicaciones, solicitudes de información entre otros, se realizan a través del sitio www.olfativahome.com y sitios oficiales como LinkedIn, Facebook e Instagram, mi representado no será responsable de comunicaciones que se envíen fuera de este sitio, asimismo tampoco será responsable por depósitos en efectivo, transferencias o pagos mediante tarjetas de crédito que hagan los clientes a cuentas diversas a las autorizadas en la compra de productos, refiriéndose que jamás se hacen solicitudes de depósito a cuentas de particulares.


MODIFICACIONES
Olfativa Home se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los presentes Términos y Políticas Complementarias, mediante la publicación de la modificación correspondiente en el Sitio con por lo menos 30 (treinta) días naturales de anticipación a la fecha efectiva de la modificación.
DOMICILIO


El domicilio de Olfativa Home est√° Calle ahuehuete, SMZ 311 MZ 13 Lote 10, Casa 9 Finca Marrueco 77560, Canc√ļn, Quintana Roo, M√©xico.
Si tiene alguna duda sobre los presentes Términos, así como las Políticas Complementarias que rigen el Sitio, puede ponerse en contacto con Olfativa Home a través del correo electrónico info@olfativa.com
LEGISLACI√ďN APLICABLE Y JURISDICCI√ďN
Para todo lo relativo a la interpretaci√≥n y cumplimiento de los presentes T√©rminos, Olfativa Home y el Usuario se someten expresamente a las leyes y a los tribunales competentes de Canc√ļn Quintana Roo M√©xico, renunciando para cualquier efecto otro fuero que por raz√≥n de sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra causa les pudiera corresponder.

PROTECCION DE DATOS
Los datos proporcionados por el cliente son protegidos de acuerdo a nuestro aviso de privacidad, publicado en www.olfativahome.com