¿Por qué las fragancias de Olfativa huelen tan bien?

Los ingredientes de las fragancias Olfativa se liberan por medio de nuestros difusores profesionales, dispersándose en miles de millones de moléculas aromáticas convirtiéndolas en micro niebla que se mezclan con el aire obteniendo un aroma consistente.


¿Cómo funcionan los difusores?

Con difusión de aire frío, la técnica más reciente en la industria de fragancias. Funciona mediante el uso de altas cantidades de mezcla de aire filtrado frío con presión de aire para difundir los aromas en una niebla seca de nano partículas. Esta tecnología de difusión de aire frío se utiliza en todos los sistemas de difusión Olfativa y garantiza un aroma sutil, consistente y sin altibajos.

¿En qué se diferencian los difusores profesionales de otros difusores?

La mayoría de los difusores funcionan calentando los aceites esenciales y algunas veces son diluidos con agua en el proceso de evaporación. Los aceites esenciales son muy delicados y volátiles. Cuando se calienta, sus beneficios terapéuticos se destruyen. Además, los aromas que son difusados a través de métodos que involucran calor no se dispersan bien en grandes áreas no duran tanto porque las moléculas de aroma caen al suelo al entrar en contacto con el aire frío.


Nuestros difusores pueden funcionar en cualquier entorno, desde espacios con espacios que tengan unidades de aire acondiciona minisplit o sistemas centrales. Además, son fácilmente ajustable para controlar la intensidad del olor dependiendo del tamaño de tu espacio y preferencia personal ¡Y pueden incluso programarse para trabajar automáticamente en los horarios y días que prefieras!



Los mejores ingredientes

En Olfativa tenemos solo fragancias de la más alta calidad. Consistentes y atractivos, aromas únicos.

Nuestras fragancias son importadas desde Grasse Francia, Tokio y EEUU, desarrolladas por expertos perfumistas de forma artesanal y se fabrican de acuerdo con las normas y regulaciones de seguridad más estrictas de IFRA (Asociación Internacional de Fragancias).

REVIEWS