General

Las muestras las enviamos con la forma profesional de oler un aroma, en sobres. Una vez que abres el sobre puedes tener una sensación muy similar a cómo va oler el aroma. No recomendamos nunca oler aromas de forma directa ya que están concentrados y difieren de cómo huelen realmente.

En Olfativa queremos que te encuentres satisfecho. Si los difusores o aromas no cumplen con tus expectativas te devolvemos tu  dinero sin cuestionar o puedes cambiarlo por otro pagando la diferencia de ser el caso. 

Si. Puedes pagar a través de Pay Pal, solo tienes que darte de alta en esta plataforma, agregar tu tarjeta de crédito AMEX, Visa o Mastercard y elije pagar a 2,6,9 o 12 meses sin interéses.

Olfativa utiliza los servicios de DHL o Fedex. Normalmente tardan de 3 a 4 días hábiles. 

Difusores

La difusión de aire frío es la última tecnología en la industria de los perfumes. Funciona mediante el uso de grandes cantidades de aire filtrado frío combinado con presión de aire para difundir los aceites en una niebla seca de nanopartículas. Esta tecnología de difusión de aire frío se utiliza en todos los sistemas de difusión Olfativa y garantizan un aroma consistente y sutil sin altibajos.

La mayoría de difusores humidificadores o ultrasónicos funcionan calentando los aceites esenciales y, a veces, implican agregar agua para ayudar en el proceso de evaporación. Los aceites esenciales son muy delicados y volátiles. Cuando se calienta, sus beneficios terapéuticos se destruyen. Además, los aromas que se difunden a través de métodos que involucran calor no se dispersan bien en áreas grandes ni su aroma dura mucho mientras las moléculas caen al entrar en contacto con el aire frío.

Debe usar solo aromas Olfativa porque otros aceites y mezclas pueden contener aceites diferentes ​​que podrían hacer que tus difusores funcione mal o se obstruyan.

Si. Puedes solicitar más información en Olfativa.com o enviar un correo a info@olfativa.com

Se recomienda difusar alcohol cada 3 meses por unos 10 min. A parte de esto, no se necesita servicio ni mantenimiento para. El único requisito es cambiar el bote de la fragancia una vez vacío.

Aromas

Cuando se usa en la configuración recomendada los frascos duran aproximadamente 300 hrs. El tiempo exacto dependerá de la intensidad y tipo de aroma.

Si. Dado que nuestras unidades utilizan tecnología de difusión de aire frío, no hay residuos y, por lo tanto, son seguras de usar alrededor de muebles, equipos, obras de arte y mascotas.

Si por supuesto. Un equipo de expertos perfumistas desarrollarán un aroma especial para ti, considerando tus gustos, tu decoración y el objetivo que deseas alcanzar(relajación, elegancia, frescura,etc).

Si se derrama aroma, limpie completamente el área (incluida la unidad) con alcohol isopropílico. Recuerde que estos son aceites esenciales sin diluir y, por lo tanto, deben tratarse con cuidado.

Nuestros aromas son importados por casas de fragancias con más de 40 años y hasta 200 años de experiencia y son fabricados en Grasse Francia la capital de la perfumería, EEUU y Japón.

Los aromas o fragancias son una mezcla de aceites esenciales de grado terapéutico y aceites aromáticos de calidad de perfume. Están diseñados para mantener todos los beneficios terapéuticos de los aceites esenciales y proporcionar la máxima versatilidad y control del entorno aromático. Todos nuestros aromas son hipoalergénicos, cumplen con IFRA y cumplen con los más altos estándares de seguridad de la industria.

Distribución de productos Olfativa

En tiendas Retail puedes comercializar los productos en las siguientes opciones: 

- Fragancias ambientales (Room Spray)

- Antibacteriales con aroma

Si. Visita Olfativa.com para mayor información.

Atención a clientes

Puedes llamarnos al teléfono 52+ (998) 688.66.03

Contacto email

Enter your text here