Difusor 

Montblanc

Impresionante diseño sofisticado, nos presenta controles intuitivos desde su App. 

Elegante, simple y potente.


Tecnología Innovadora

Olfativa utiliza una tecnología nueva e innovadora llamada difusión de aire frío, que descompone los aceites en una niebla seca de nano partículas enviando un aroma uniforme y estable a las áreas deseadas.

Excelente para cualquier espacio

Este difusor es ideal para uso residencial. Con una cobertura de hasta 450 m3 o 150 m2, ambienta espacios como tu habitación, sala, comedor o áreas de invitados. Además, puedes programar los horarios de uso e intensidad de aroma desde tu smartphone.

El control en la palma de tu mano

Configuración vía Bluetooth
Programa los horarios
Controla la intensidad

Clientes contentos


"los mejores aromas.

Fue muy grata nuestra compra ya que nos atendieron de lo mejor, en cuanto a sus productos los recomiendo 100% de excelente calidad, aromas fabulosos y que realmente si huele en toda la casa.

- Javier Arellano González

"¡Mi casa huele a spa!

Tengo dos cachorros y en lo que "aprenden" a hacer sus necesidades, los olores en casa me molestan mucho... así que compré un difusor Montblanc y lo amo! Entró a casa y el aroma es suave y relajante, como si entraras a un spa. El servicio de Ricardo al momento de la compra fue increíble, resolvió todas mis dudas, antes, durante y después de la compra.

- Denisse García

Habla con un asesor

Ponte en contacto con uno de nuestros consultores de aroma, nuestro equipo te ayudarán a personalizar una solución de aroma que te inspire y ayude a alcanzar tus objetivos.

Compra ahora

Visite nuestra tienda en línea para descubrir nuestra gama de difusores y aromas diseñadas por expertos, que podrás recibir hasta la puerta de su hogar o negocio.