Qué aroma va con mi casa

Los aromas pueden evocar una diversidad de emociones y recuerdos. Así como recibimos ciertos olores seductores cuando pasamos por un Café en la esquina o una panadería, por igual hay algo muy personal en el aroma de una casa. Ya no es sólo un estilo de decoración, sino los colores y las texturas logran una atmósfera equilibrada y relajante cuando se usa el aroma idóneo.

Estilos decorativos y sus aromas

Es importante saber qué estilo domina en nuestro hogar para poder generar la atmósfera de plenitud requerida. El estilo minimalista es lineal y usará fragancias frescas que recuerdan a la naturaleza. El estilo étnico es distinguido y así su aroma, mientras el estilo rústico siendo cálido aplicará notas más auténticas y naturales. El estilo clásico pide un aroma más sofisticado y elegante.

Diferentes aroma en un hogar

Dependiendo si quieres aromatizar sólo una habitación o cada una, en el caso último es importante, tener diferente aroma en cada habitación. Cada lugar tiene su función específica y cada olor evoca un momento distinto en nuestra vida. El olfato es conectado directamente con nuestra memoria, de ahí la importancia de aromatizar con una fragancia adecuada para cada lugar que despierte a todo momento esas emociones positivas.

Aroma y Ambiente

Aunque nos guste una fragancia, no significa que sea adecuada para la habitación que deseamos aromatizar. Para cada ambiente hay que elegir una esencia adecuada. Asimismo, es importante también encontrar la armonía de los diversos olores en la casa que es una labor minuciosa. Por ejemplo, esencias florales general en el cerebro un estímulo sensual, los aromas de la tierra evocan sensación de frescura. Almendra o vainilla hacen recordarnos a nuestra infancia.

Personalizar o firma olfativa

Si amas a tu hogar entonces le darás algo muy personal, creando algo único: una firma olfativa. Tus visitas quedarán fascinadas y preguntandote por el secreto del olor de tu casa. Pero este secreto es algo personal y único. Es la FIRMA OLFATIVA de TU HOGAR.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados