Hogar único con un odotipo

“Hogar, dulce hogar”. Un día cansado,  extrañamos llegar a casa, tomar una ducha y ponernos cómodos. Nuestro hogar es sagrado. Un refugio, donde pasamos el tiempo con nuestros seres queridos, nos relajamos y  cargamos energía. Para una atmósfera perfecta, el aroma es el detonante más poderoso para impulsar ese bienestar emocional y psicológico. 

Tu hogar merece una aroma propio

My house is my castle (mi casa es mi castillo), una expresión muy inglesa. Nuestro hogar está lleno de recuerdos y tiene su propia historia. Momentos especiales que quieres recordar y crear un aroma propio es la mejor manera. El olfato está conectado directamente con nuestra memoria y responsable para evocar sentimientos y recuerdos. El aroma distintivo convertirá tu hogar en un lugar único y propio para sentirse en “casa”. 

Consolida tu hogar con un odotipo

¿Qué es un odotipo?

Es un aroma que te identifica y es especialmente diseñado para ti y tu hogar. Ambos se convierten en sinónimo y tus visitas quedarán encantadas con ese toque personalizado.

Prestar atención a los detalles

Una habitación  aromatizada crea un ambiente, establece el tono y estado de ánimo. Una fragancia personalizada ayuda consolidar tu hogar. 

Experiencia completa

El aroma posiblemente es la matiz más importante de la estética del hogar, ya que hablamos de un conjunto de elementos de diseño creando una experiencia completa.

Cómo elegir mi odotipo

El aroma es como un accesorio dando al hogar un carácter único. Piensa qué atmósfera quieres crear. ¿Cuál es tu estilo de hogar? ¿Modernista, minimalista, rústico, clásico, contemporáneo ? El perfil de aroma  es tan importante como el arte, los colores de pintura y los muebles  para sentir un ambiente acogedor y confortable. El espacio alcanzará todo su potencial que te hará sentir “en casa” en tu casa eligiendo el odotipo adecuado. 

Aroma de mi odotipo

Puedes elegir una sola fragancia para toda tu casa aunque cada habitación tiene su propio carácter. Si eliges una atmósfera relajante y tranquila, lavanda le viene bien, mientras aromas cítricos energizantes y dan la sensación de limpieza. Notas como madera o sándalo crean un ambiente acogedor y cálido. Aroma a té verde tiene carácter refrescante y moderno y es un excelente calmante. Las fragancias de gardenia y jazmín son una buena opción para las estancias. El jazmín es asociado con bienestar y  reduce la ansiedad. Acércate a un experto de Marketing Olfativo y haz de tu hogar un lugar único con un odotipo que personaliza a tí y tu hogar, que son sinónimos. 

 

2 comentarios

Without Prescription[/url] Buy Amoxicillin wha.owcx.olfativahome.com.zdj.cc http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/
icexaxoj 17 febrero, 2021
No Prescription[/url] Amoxicillin 500 Mg dpr.kmgu.olfativahome.com.lhl.vw http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/
eqoqevi 17 febrero, 2021

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados