Cómo me beneficia el difusor de aroma de aire frío

Con la innovación de DIFUSORES DE AROMA DE AIRE FRÍO se ha logrado una mayor responsabilidad con el medio ambiente y las personas. Esta tecnología moderna y limpia beneficia además una mayor capacidad de aromatización.


¿Qué es un difusor de aroma de aire frío?


La difusión en frío significa, que durante la dispersión del aroma no existe ningún calentamiento de otro material. Mientras otros difusores que aromatizan con calor provocan una descomposición química y eliminan los beneficios terapéuticos.  

El DIFUSOR DE AIRE FRÍO es la última y más sana tecnología de perfumar el espacio, no deja ningún residuo y lo convierte en un sistema amigable con el entorno y las personas.

¿Cómo funciona un difusor de aroma de aire frío?

Se trata de una tecnología de nebulización, donde el DIFUSOR DE AROMA DE AIRE FRÍO funciona como un atomizador de perfume. El difusor filtra continuamente aire frío que se fusiona con las moléculas del aroma para descomponerlo en un rocío fino ultra seco. La difusión del aroma es libre de residuos y la forma más sana para perfumar el espacio.

Los beneficios que presenta este sistema de dispersar la fragancia lo califican como la mejor forma de aromatizar. La nebulización con aire frío permite aprovechar al 100% el aroma y recibir al máximo los efectos terapéuticos. Además, se usa menos aroma mientras se AROMATIZA EL  HOGAR o NEGOCIO. La fusión de aroma y aire frío deja el aroma íntegro que mantiene el espacio con una fragancia duradera y consistente. Se puede ajustar la cantidad del aroma que se dispersa, así como elegir su fuerza, son ahorrativos.

2 comentarios

Francisco Javier Borda Diaz

Aparatos industriales de aromas para mueblerias hoteles i

Edgar

Información pra casa habitación

Deja un comentario

Productos Olfativa