¿Cómo hacer durar el aroma en mi auto? Descubre los beneficios de un difusor!

¿Cómo hacer durar el aroma en mi auto? Descubre los beneficios de un difusor!

No gastes más dinero en aromatizantes que pierden fuerza con el tiempo. El difusor de aceite aromático de auto es la alternativa además de ofrecerte otros beneficios más. 

El auto es un pequeño espacio cerrado y fácilmente percibimos cualquier aroma. El olor a auto nuevo va cambiando por el olor a nuestra mascota, el cigarro, humedad hasta restos de comida. El ambientador ayuda a suprimir toda esta mezcla de olores desagradables y optamos por colgar un pinito en el espejo o algún aromatizante de rejilla. Sin embargo, este aroma refrescante y agradable va desvaneciendo rápidamente en su potencia y deja reaparecer el olor que quisimos disfrazar.

Ambientadores Vs Difusores de Aroma

Los ambientadores disponibles en cualquier tienda de autoservicio y conveniencia se han convertido en un adorno indispensable en nuestro auto. 


En promedio un aromatizante dura entre 30 a 60 días, dependiendo del aroma y la marca. La volatilidad de estos aromas dan paso a una rápida pérdida de la fuerza de la fragancia. Tampoco todos neutralizan los malos olores.

A diferencia de los aromatizantes, los DIFUSORES DE AROMA mantienen su fuerza estable durante hasta 6 meses debido a que puedes controlar la cantidad de la fragancia. Esto permite ALARGAR LA DURACIÓN DE TU AROMA. 


Los beneficios del uso de un DIFUSOR DE AROMA en tu auto superan cualquier ambientador. 

Difusor de aroma para auto

- El difusor de aroma es la forma más fácil de mantener un ambiente refrescante, libre de humedad y olor dentro de su automóvil. 


- Control fácil de la intensidad aromática dependiendo el modelo y uso el on/off así como sus niveles de intensidad, lo cual en ambientadores es imposible. Razón por la cual la duración es reducida.


- La mayoría de los ambientadores usan fragancias sintéticas. El DIFUSOR DE AROMA se carga con fragancias premium que puede aprovecharse para una AROMATERAPIA mientras estás en tu automóvil y son certificadas ante organismos internacionales como International Fragrance Association y garantizan ser libres de ftalatos o parabenos.


- “Un poco ayuda mucho”. Las fragancias no se diluyen en agua y requieren poco para la difusión. Tu AROMA FAVORITO DURÁ MÁS TIEMPO en comparación con los ambientadores.


- MEJOR CALIDAD DE AIRE. Además, el aroma ayuda a la vez a combatir gérmenes y malos olores.


- AROMATERAPIA mientras manejas para mantenerte concentrado. Ciertas fragancias relajan o mejoran la atención.


- Algunos modelos de DIFUSORES DE AROMA PARA AUTO pueden ser usados en pequeños espacios como baños o sobre escritorios, dejando siempre un ambiente refrescante y agradable.

- A diferencia de los aromatizantes, que tienen una reducida variedad de aromas, en Olfativa Home puedes encontrar una gran variedad de FRAGANCIAS desarrolladas por expertos perfumistas.

¿Cuáles son los aromas aconsejables?

Si pasas mucho tiempo en el auto soportando el tráfico que suele haber en nuestras ciudades, es muy recomendable un aroma relajante como lavanda, o jazmín. Los aromas cítricos o la menta ayudan aumentar la concentración, importante si conduces durante horas. El eucalipto es recomendable para mantenerse despierto si sales temprano en la mañana.

Reemplaza tu ambientador por un DIFUSOR DE AROMAS para automóvil y elige tu AROMA FAVORITO que dura hasta 6 meses. Una vez usándolo, no lo vas a querer cambiar. Disfrutando el beneficio de aromaterapia mientras manejas. Es fácil de instalar y cabe perfectamente en el portavaso.


Publicación más antigua Publicación más reciente

Dejar un comentario